Productos saludables que puedes comprar en Mercadona

Mercadona tiene muchos productos tentadores que nos hacen salirnos de la dieta, sí, pero también es verdad que, poco a poco, han ido introduciendo otros productos más saludables que merece la pena meter en el carro de la compra para cuidarse durante la semana. ¿Qué son menos apetecibles? Puede, aunque comer sano no tiene por qué ser aburrido.

A continuación vamos a conocer esos productos saludables que puedes comprar en Mercadona para cuidar de tu línea y de su salud y es que comer bien no solo se traduce en tener buen físico, sino también en estar sano por dentro. No te olvides de realizar un poco de ejercicio diario para mantenerte en forma.

Batata al micro, todo un invento saludable de Mercadona

batata Merca2.es

La batata es otro de los alimentos que se han puesto de moda, y menos mal ya que es muy saludable. La batata es, simplemente, la hermana dulce de la patata. La receta tradicional es la de meter la batata, o boniato, en el horno y dejar que se haga. Pero hoy en día la batata se ha reinventado y podemos encontrar cientos de recetas diferentes.

En el micro, como en la imagen, en forma de bastones, como las patatas, al horno con especias…, existen mil opciones para cocinar la batata y no aburrirte de ella. Esta bolsa de 700 gramos de Mercadona tan solo cuesta 1,70 euros. ¿Qué más podemos pedir?