Las veces que la cansina de Lydia Lozano salió llorando de Sálvame

Lydia Lozano, la colaboradora del programa de Sálvame, no ha salido una sola vez llorando del programa, sino que han sido varias las ocasiones en las que la hemos visto derramar lágrimas por situaciones que ella consideraba injustas y es que, según parece, la forma que tiene Lydia de defenderse es echarse a llorar.

A continuación vamos a ver las veces que la cansina de Lydia Lozano salió llorando de Sálvame, que no han sido pocas. Eso sí, tenemos que admitir que siempre que la hemos visto llorando ha sido justificado. La colaboradora no suele llorar sin un motivo previo.

3
La caída de Lydia Lozano

No es la primera vez que vemos a Lydia Lozano caerse, pero quizá si que ha sido una de las caídas más graves que la colaboradora de Sálvame ha sufrido en el programa. Pero, ¿Cómo ha ocurrido? Lydia estaba de pie, frente a la mesa, discutiendo con su compañera Chelo García Cortés. Cuando ha terminado su intervención, Lydia ha decidido sentarse, pero con la mala suerte de que la silla se ha ido para atrás y ella ha acabado en el suelo.

Fue una caída importante y es por eso por lo que la colaboradora rompió a llorar allí mismo. Le obligaron a vendarse el brazo y a salir del plató del programa, aunque minutos después volvía para seguir dando guerra y es que a Lydia no hay caída que la pare. Es un auténtico terremoto.