Las veces que la cansina de Lydia Lozano salió llorando de Sálvame

Lydia Lozano, la colaboradora del programa de Sálvame, no ha salido una sola vez llorando del programa, sino que han sido varias las ocasiones en las que la hemos visto derramar lágrimas por situaciones que ella consideraba injustas y es que, según parece, la forma que tiene Lydia de defenderse es echarse a llorar.

A continuación vamos a ver las veces que la cansina de Lydia Lozano salió llorando de Sálvame, que no han sido pocas. Eso sí, tenemos que admitir que siempre que la hemos visto llorando ha sido justificado. La colaboradora no suele llorar sin un motivo previo.

2
Lydia Lozano llorando antes de las campanadas

La presión le puede en muchas ocasiones y es por eso mismo por lo que en el ensayo de las campanadas, la colaboradora se echó a llorar. Era un auténtico mar de lágrimas. Se excusó con que estaba muy nerviosa y sus compañeros no paraban de mandarle ánimos y asegurarle que todo iba a salir bien.

Finalmente todo salió a pedir de boca, por lo que Lydia se sintió mucho más tranquila y relajada y, lo que es más importante, pudo disfrutar de este evento único en la vida y es que, ¿Cuántas veces presenta uno las campanadas de Telecinco? Todo fue un éxito y los colaboradores de Sálvame lo hicieron estupendamente.