Lo que los trabajadores de Starbucks no quieren que sepas

Starbucks la cadena de café reina en este producto, tiene un éxito más que sobrado en todo el mundo. Su principal éxito fue la reinvención de la forma de tomar el café y su formato. Supieron dar un aire acogedor a sus locales, para centrarse en su producto estrella, el café.

Starbucks comenzó su cabalgadura en Seattle, en el año 1971. Y ya desde sus inicios se centró en el café, en un café de alta calidad. La decisión más importante que tuvieron que tomar fue el precio del producto. ¿Los clientes aceptarían un café de alta calidad, pero más caro que el café medio que se ofrece en los bares y cafetería de cualquier ciudad? El caso es que sí aceptan, pero con unas condiciones. Esperemos que la calidad del café de Starbucks sea real. Adelante lo que los trabajadores de Starbucks no quieren que sepas.

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A los clientes de Starbucks no acaba de gustarles su café

Aunque Starbucks sigue acumulando éxitos ya que cada año consigue más beneficios, unos 15 mil millones de dólares el año pasado. A los clientes de sus establecimientos no acaba de gustarles el café que sirven. ¿Cómo puede ser que un establecimiento que se vanagloria de la calidad de su café no esté cumpliendo esas expectativas?

Al parecer ya acumula varias denuncias sobre sus ofertas de Java, uno de los cafés que sirven. Los que reclaman, aseguran que se han pasado en el tostado, rebajando así su calidad. Además, los famosos estudios, Consumer Reports, que analizan el sabor del café no han sido favorables para muchos de sus productos. Incluso el estudio de una revista de San Francisco, dijo que el “Starbucks Medium Roast House Blend” fue el peor de 6 cafés envasados que analizaron. Algo muy llamativo, ya que cuando vas a un Starbucks esperas encontrar lo mejor, y no algo cutre que sólo te sirven para su beneficio.

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