Síntomas que delatan que a Sálvame le queda poco recorrido

Sálvame, es el programa de Telecinco dedicado a la prensa del corazón que se emite desde hace 9 años. A lo visto la gente está muy interesada por la vida de los famosos. Pero, a la vez se rumorea que el tremendo éxito del formato está de capa caída. Ya hay un gran sector de la audiencia que quiere otra clase de televisión.

Por ejemplo esto se evidencia porque piden firmas en páginas webs que se dedican a eso, para que lo quiten de la parrilla televisiva. ¿Qué está pasando? ¿La gente está de verdad de acuerdo para que acabe televisión calificada por algunos como “telebasura”? O simplemente quizá están hartos del sensacionalismo y la crueldad con la que los protagonistas se tratan. Adelante síntomas que delatan que a Sálvame le queda poco recorrido.

3
Jesús Manuel abandonó Sálvame

Entre los comentarios de Jorge Javier y Paz Padilla, es para preocuparse y mucho sobre el futuro de Sálvame. Pero lo es más cuando los propios miembros del equipo abandonan el programa. Un colaborador muy querido, Jesús Manuel abandonó Sálvame. Como siempre nos dejan con la incógnita de sus verdaderos motivos.

Se rumorea como dice Lydia Lozano a Rafa Mora, “que Manuel se va por algo bueno. Es una noticia maravillosa”. Quizá se repita la misma historia de cuando se dio de baja Kiko Hernández. Y era para entrar en Gran Hermano Vip de participante. Que por cierto esta es una hipótesis muy realista. Ya que GH Vip está a punto de empezar y Manuel podría ser uno de los habitantes de la casa.