Cosas extrañas muy alemanas que puedes comprar en Lidl

¿Conoces el Oktoberfest? En Lidl por supuesto que sí. Es la fiesta alemana que se celebra en Múnich desde hace 200 años, durante los meses de septiembre y octubre. Es todo un acontecimiento dónde la gastronomía típica alemana tiene su protagonismo. Una buena oportunidad para conocer el lado más suculento de la cultura bávara. La carne y la cerveza abundan pero también canciones, música y mucho folclore.

¿No te pica la curiosidad? Si quieres conocer cosas extrañas muy alemanas, las puedes comprar en Lidl. Una buena oportunidad de ir probando productos desconocidos en España pero que te pueden sorprender por su sabor y contundencia. Adelante la lista de cosas que son muy conocidas para los alemanes y no tanto para nosotros.

3
Carne en todos los banquetes

Aparte de la cerveza, en todo buen banquete alemán no puede faltar la carne para acompañar a la bebida o al revés. Si bien es de lo más extraña para nuestras costumbres culinarias, haremos bien en probarla. Descubriremos sabores y combinaciones bien ricas. En Lidl como siempre podemos encontrar una gran variedad de carne de este tipo, preparada de la forma típica alemana.

¿Preparado para degustar la comida tan ricamente preparada? Puedes comprar el minipastel de carne de Baviera de la marca Alpenfest. Se trata de un pastel de carne de cerdo o de ave. Tienes 3 variedades: de textura fina, gruesa o de ave. El pack de 400 g te sale por el precio de 2,29 euros la unidad. Es ideal para hacerlo a la plancha vuelta y vuelta.