Todas las veces que a Letizia le ha dado urticaria Mallorca

Doña Letizia no está cómoda en Mallorca, el primer destino vacacional de la Familia Real. No es un sitio en el que ella disfrute y lo ha demostrado en varias ocasiones. Parece que en Mallorca tiene incluso peor humor y que lo paga con todos y cada uno de los miembros de la Casa Real.

El plan de cada año de la Familia Real es pasar unos días en Mallorca, unos diez días aproximadamente, para luego poner rumbo a un destino desconocido en el que Letizia sí se sienta cómoda. Visitar Mallorca es, para ella, parte de la agenda social de la familia.

Pero, ¿Qué situaciones comprometidas hemos visto en Mallorca por parte de Doña Letizia? A continuación vamos a conocer esas situaciones. No te lo pierdas.

3
Los desplantes protocolarios a Doña Letizia

Letizia

Este año hemos podido ver como, en vez de ser Doña Letizia la mujer de los desplantes, le han realizado a ella algunos desplantes en su encuentro con la sociedad de las Islas Baleares. Las reverencias hacia Letizia eran inexistentes. Los invitados solo le daban la mano e incluso alguno de ellos pasaba directamente de saludar a la reina consorte.

Eso sí, las reverencias Doña Sofía eran muy exageradas, como siempre, y suponemos que esto no le ha sentado nada bien a Doña Letizia ya que, al fin y al cabo, ahora ella es la Reina de España, consorte, sí, pero Reina.

En esta situación en Mallorca hemos podido ver por qué a Letizia le molesta tanto acudir a la isla. Definitivamente no es bien recibida en la isla.