Productos donde Eroski gana claramente a Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados más populares, pero no por ello tiene que tener siempre los mejores productos. Mercadona nos gusta por su variedad, por sus novedades y por sus precios, aunque también tenemos que admitir que hay algunos productos que ya son demasiado caros para lo que realmente valen la pena en Mercadona.

A continuación vamos a conocer productos donde Eroski gana claramente a Mercadona por su calidad y por su precio en algunas ocasiones. Son productos que los consumidores puntúan como excelentes y que merece la pena comprar. Así que, si tienes un Eroski cerca, pruébalos. Es posible que te gusten más que los de Mercadona.

Paté de Eroski, mucho mejor que el de Mercadona

731 es pate de higado de cerdo a las finas hierbas eroski.sw300.sh300.ct1 Merca2.es

Otro de los productos que más gustan en Eroski es el paté de su marca blanca. Al parecer, según cuentan los consumidores, tiene un sabor espectacular, incluso aquellos que tienen diferentes sabores como, por ejemplo, el paté a las finas hierbas o el paté a la pimienta. Los consumidores han comparado ambos patés, el de Mercadona y el de Eroski, y dicen que este segundo es infinitamente mejor.

Además, su precio es más económico que el de Mercadona. El paté en Eroski cuesta 0,71 céntimos, mientras que en Mercadona alcanza los 0,85 céntimos. No es una gran diferencia de precio, pero como solemos decir, céntimo a céntimo sumamos una gran cantidad. Así que si sueles tomar paté, te recomendamos el de Eroski.