La carrera de Cristina Pedroche en 10 momentazos

Cristina Pedroche es, en estos momentos, una de las mujeres más famosas y más criticadas a la misma vez en nuestro país. Es una mujer que siempre ha ido a contracorriente, que ha hecho lo que realmente le ha dado la gana y que se ha mostrado natural, como la vida misma. Es por eso por lo que Cristina Pedroche tiene muchos seguidores, sí, pero también muchos haters, como se suele decir ahora.

Pero, ¿Cómo comenzó su carrera o qué la hizo tan famosa? A continuación vamos a conocer la carrera de Cristina Pedroche a través de 10 momentazos.

La primera vez en Sé lo que hicisteis

A pesar de que ya había salido en la televisión, el debut de Cristina Pedroche como reportera lo tuvo en el programa de Sé lo que hicisteis. En su primer día, Cristina tuvo que entrevistar a Cayetano Rivera, lo que fue para ella realmente un gran honor.

Es cierto que la vemos un poco más nerviosa que ahora, ya que la televisión es su segunda casa, pero ahí ya empezaba a mostrar que no tiene ningún tipo de vergüenza y que se atreve con todo lo que le echen. ¡Incluso se atrevió a oler a Cayetano Rivera!

En este video ya podemos ver cómo Cristina apuntaba maneras, aunque aún le quedaba mucho por aprender.