El negocio del Real Madrid: todas las ventas de jugadores de los últimos años

El negocio del Real Madrid tiene que ver con su trayectoria de éxitos. La venta de jugadores hace que tengan buenas sacas de dinero. Para por otro lado, poder seguir invirtiendo en buenos jugadores. Hasta la fecha ostenta 4 Champions League, 4 botas de oro y 451 goles en 438 partidos, entre otros datos que le abalan como un equipo campeón. Una de sus últimas noticias, fue el abandono de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para fichar por la Juventus.

La Juventus ha tenido que pagar al Real Madrid por la transferencia, alrededor de 105 millones de euros. Convirtiéndose así en el jugador más caro vendido por el equipo Merengue. Todas las miradas centradas ahora en estas ganancias tan suculentas. Puestos en ello, conozcamos el negocio del Real Madrid: todas las ventas de jugadores de los últimos años.

3
Clarence Seedorf vendido al Inter de Milán

Y volviendo al invierno dejando el mercado de verano, Clarence Seedorf fue vendido al Inter de Milán por 24,5 millones. Es lo que pagó el equipo italiano por el jugador holandés del Real Madrid. El motivo fue que pese a la calidad del centrocampista, este no jugo mucho por aquella época.

Pero no fue culpa de él, tanto el entrenador Toshack y luego más tarde con el técnico Del Bosque, no lo sacaron mucho tiempo al terreno de juego. Este último porque prefería sacar al mítico Guti en lugar del holandés. No obstante, Clarence siempre será recordado como uno de los mejores que ganaron la séptima Champions del Real Madrid.