Las dramáticas consecuencias de comprar en Ikea

Ikea se ha convertido en la tienda de muebles favorita de la mayoría de la población. ¿Por qué? Pues porque ofrecen muebles modernos a un precio bastante asequible. El gigante sueco, además, garantiza una buena calidad en sus productos, pero, ¿Es esto cierto? ¿Tienen calidad los muebles y productos comprados en Ikea? Vamos a conocer las dramáticas consecuencias de comprar en Ikea. Verás como no todo es tan bonito como lo pintan.

2
Muebles cojos de Ikea

Una de mis últimas experiencias con Ikea ha sido al comprar unas sillas de comedor. Seis en total. Una vez estuvieron montadas, nos dimos cuenta de que todas estaban cojas. No una ni dos. Sino las seis. Volvimos a desmontarlas, las montamos y seguía cojas. Vino otra persona a montarlas (que puede que el fallo sea de nosotros, claro está, y por eso le pedimos el favor a otra persona) y, sorpresa, las sillas seguían cojas.

El caso es que hace unos meses tuvimos una experiencia similar con una mesa de escritorio. También estaba coja. ¿Quiere decir esto que todos los muebles de Ikea, o la menos la mayoría, están cojos? Sabemos que la calidad no es la mejor, pero tampoco es que te regalen los muebles, ¿No es cierto?