En la actualidad los servicios de vídeos en streaming son lo más demandado. Muchas personas inician sesión en estas plataformas antes de ver la televisión y es que, con el paso de los días, las plataformas de series y vídeos van ganando mucha más fuerza. Ahora bien, Netflix, HBO o Amazon Prime: ¿Cuál vale la pena?, ¿Son todas iguales?
A continuación vamos a comparar estos tres servicios para ver cuál es el que mejor prestaciones ofrece y cual es, al final, el que más conviene adquirir. Claro está que cada cual tiene sus ventajas y sus desventajas por lo que, en ocasiones, puede que ser difícil escoger solo uno. Vamos a conocerlo.
7Los dispositivos que soportan cada una de las plataformas

En general, las tres plataformas pueden usarse en diferentes dispositivos, pero no todas funcionan igual. Mientras que Netflix funciona a la perfección en cualquier dispositivo, desde la televisión hasta el móvil, HBO no siempre está a pleno rendimiento ya que la plataforma no funciona demasiado bien en algunos dispositivos. Donde mejor funcionará, sin ninguna duda, es en el ordenador o en una televisión.
En el caso de Amazon Prime, recomendamos que se vea casi con exclusividad en el ordenador. Es cierto que no habría problema para ver la plataforma en la smart TV, por ejemplo, pero es verdad que podría ir aún más lento y quedarse colgado. Todo dependerá también del televisor que tengas.
Así que, como conclusión, podemos decir que la plataforma de series y cine que gana por goleada es la de Netflix. Ofrece una gran cantidad de series, buenas películas, documentales muy interesantes y, lo mejor de todo, es que se pueden ver las temporadas completas desde el estreno.