El inglés sigue siendo la lengua universal y en muchos destinos será el idioma que se tenga que utilizar, ya sea para hacer la reserva de un hotel, elegir en la carta de un restaurante o gestionar el robo de cualquier objeto durante la estancia
Cuando se acercan las vacaciones y se comienza a evaluar un destino turístico, se debe tener en cuenta que el inglés es la lengua oficial en más de 60 países.
Cada vez es más frecuente entre el turismo nacional, optar por las salidas internacionales a países donde el inglés es la lengua más utilizada. Poder manejarse bien con el inglés, aumenta las posibilidades de desenvolverse en situaciones cotidianas y vivir experiencias con personas de otras culturas.
El inglés sigue siendo la lengua universal y en muchos destinos será el idioma que se tenga que utilizar, ya sea para hacer la reserva de un hotel, elegir en la carta de un restaurante o gestionar el robo de cualquier objeto durante la estancia.
Por eso, en English Our Way, «aseguran tener las herramientas adecuadas para mejorar tus habilidades comunicativas a través de cursos adaptados a cada alumno», facilitando que entre las elecciones para el próximo viaje, no interceda el no saber inglés. Todo ello abre un abanico de posibilidades a la hora de elegir destino este verano y poner en práctica todo lo aprendido.
Las clases a través de Skype o por teléfono, son un ejemplo de enseñanza que imparten en el centro, estableciendo nuevos sistemas de aprendizaje más eficaces y cómodos sin necesidad de desplazarse. «Son cada vez más los adultos que se lanzan a aprender una segunda lengua sobre todo inglés, dado por las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, donde la asistencia a clase no tiene por qué ser el único método de aprendizaje», según afirma English Our Way.
Tanto si se necesita un aprendizaje rápido a través de cursos intensivos, como si se pretende refrescar el inglés de cara a emprender un próximo viaje, se podrá hacer en English Our Way, su trayectoria de más de 15 años de experiencia enseñando inglés les avalan.
«Que el idioma no sea un obstáculo para tus vacaciones».
Fuente Comunicae