10 productos de lujo que puedes adquirir en El Corte Inglés

¿Estás buscando un producto de lujo para darte un capricho o, quizá, para hacer un regalo? Pues en El Corte Inglés tienes muchísimas opciones en productos de lujo que te encantarán. Gucci, Prada, Miu Miu, TOD’S…, son las marcas más lujosas que puedes encontrar en los establecimientos de El Corte Inglés.

No siempre es fácil decidirse por un solo producto, ya que estos artículos que se venden en El Corte Inglés son maravillosos, y es por eso por lo que nosotros hemos realizado una selección de 10 productos de lujo que puedes adquirir en El Corte Inglés. ¿A qué esperas para verlos?

2
Gafas de sol PRADA para él

Si hay algo que nos encanta de Prada son sus gafas, tanto para él como para ella. En este caso presentamos las gafas de sol de hombre habana con doble puente metálico, perfectas para lucir estas vacaciones en una terraza del Mediterráneo. Su estilo vintage es una auténtica tendencia en estos momentos.

Estas gafas Prada tienen una montura de pasta inyectada en color habana, doble puente metálico y varillas metálicas con el logo en color rojo y terminaciones en azul. Las lentes están polarizadas en color gris y la tiene una medida total del frontal de 12,5 cm. Su precio, además, es fantástico. Tan solo 240 euros.