Los productos más polémicos de Lidl

Al igual que en otras superficies como Primark, el supermercado Lidl ha tenido productos y momentos polémicos que han ocasionado una bajada de ventas muy drástica en momentos puntuales. Estas polémicas, como es obvio, dañan la imagen de la empresa y hace que muchas personas eviten pisar ese supermercado durante un tiempo.

Ahora bien, ¿Cuáles han sido las polémicas, o los productos, más polémicos de Lidl? A continuación vamos a contar alguna de ellas para que sepas a ciencia cierta cuáles han sido las polémicas de Lidl en todos los años que lleva en el país, desde el año 1994. Vamos a conocerlas.

2
Las cruces en los productos griegos

El supermercado Lidl también se vio envuelto en una polémica debido a unas cruces. Según comentaron en las redes sociales, habrían eliminado las cruces cristianas de los envases de los productos griegos para no ofender a la comunidad musulmana, ¿Pero qué hay de la comunidad cristiana?

Algunos clientes que consumían de forma habitual estos productos se dieron cuenta enseguida de que Lidl había decidido eliminar las cruces de la parte superior de las cúpulas y de la iglesia de Santorini, tanto en yogures como en quesos y demás alimentos de origen griego. Las redes sociales se revolucionaron.

La compañía, como es obvio, se vio obligada a pedir perdón a la comunidad cristiana. La justificación de Lidl fue que «no querían transmitir ningún punto de vista ideológico en sus productos», pero parece que en esta ocasión la habían liado.