Los bulos que recorren la red sobre Mercadona

En Mercadona, al igual que otras muchas empresas, han tenido que aguantar una gran multitud de bulos que han recorrido la red sobre ellos. Algunos de ellos podrían parecer reales, pero otros ni por asomo. Aún así, las personas que leían las condiciones las seguían y de esta forma se conseguía crear una cadena que, al final, perjudicaba a la empresa.

A continuación vamos a conocer algunos de esos bulos que recorren la red sobre Mercadona. Quién sabe, lo mismo te llega uno de esos bulos próximamente. Si es así, bórralo, ya sabes que es una auténtica farsa y que Mercadona no está involucrado en esos «anuncios».

3
El traslado de sus compras o proveedores al extranjero

Hubo un tiempo en el que se acusó a Mercadona de trasladar sus compras fuera de España, así como escoger a proveedores extranjeros. Este rumor afectaba a 1.800 productos de la marca y, como es obvio, no se pudieron quedar callados.

Mercadona emitió el siguiente comunicado: «En ocasiones circula el rumor por redes sociales de que Mercadona elimina productos españoles a favor de productos extranjeros en Mercadona o que productos españoles son retirados en Mercadona. Si tú también has oído esto, te aseguramos que esa información es completamente Falsa. Te desmontamos este bulo producto a producto en la publicación sobre la apuesta por los productos españoles en Mercadona».

En definitiva, que eso de comprar productos en el extranjero para venderlo en España no es la tónica general de Mercadona, o eso es lo que han dicho ellos, claro está.