domingo, 15 diciembre 2024

AQUASSENT SHOWER SYSTEM ha aumentado en los últimos dos años un 62% en ventas

El continuo esfuerzo por mejorar día a día y ofrecer el mejor servicio y atención a sus clientes, ha sido consecuencia del crecimiento de la marca AQUASSENT en los 2 últimos años, más de 2.500 puntos de venta en el mercado nacional y un aumento en ventas del 62%

La gestión interna informatizada y un equipo humano altamente cualificado, logran dar un servicio de atención al cliente con un plazo de entrega de entre 24 a 48 horas en cualquier punto de España, gracias a su Stock permanente en sus instalaciones de más de 2.500m2.

Además, sus clientes cuentan con el apoyo del servicio técnico de fábrica y de 28 SAT independientes que junto con sus 25 representantes consiguen ofrecer un trato directo y personalizado.

Aquassent da suma importancia a la calidad de sus productos, por ello sólo incorpora a sus conjuntos de ducha, columnas de ducha y grifería, los mejores materiales como; cartuchos de Sedal fabricados en España y cartuchos termostáticos de Vernet fabricados en Francia, además de los mejores materiales, acero Inox 304 y latón con cromados de doble capa que garantiza la máxima durabilidad, también se realizan rigurosos controles de calidad para evitar cualquier tipo de incidencia en sus envíos, El índice actual de incidencias en los pedidos es del 0,2%, es decir 1 de cada 500 envíos, lo que garantiza la satisfacción del consumidor final y de sus clientes.

Hay que tener en cuenta también su página web www.aquassent.es, en la cual, se puede ver su amplio catálogo por categorías y buena imagen presencial.

En este año Aquassent tiene previsto hacer nuevas incorporaciones a su catálogo, productos como griferías y sistemas de nuevas tecnologías y decoraciones. También incluirá el CE para todos sus productos, con el fin de mantener su evolución y éxito en el mercado.

AQUASSENT SHOWER SYSTEM SL es una empresa española con más de 10 de experiencia y gran presencia en el mercado en productos para la ducha y baño. Su diseño, calidad y precio marcan la diferencia en el sector.

Fuente Comunicae


- Publicidad -