Linicom, empresa especialista en acciones de publicidad programática y líder en acciones de marketing usando tecnología de targeting, se incorpora a MMA como nuevo miembro en EMEA
“En Linicom nos esforzamos en dar a conocer una nueva solución eficaz para crear nueva audiencia a los anunciantes. Todo ello apoyado en nuestra tecnología y estrategias de targeting, que complementan estrategias de re-targeting y prospecting. Y estamos encantados de impulsar esta innovación junto a MMA, apoyando el mundo del móvil” Juan Antonio Muñoz-Gallego (Chief of Strategy Business en Linicom).
“Estamos encantados con la incorporación de Linicom a la familia de MMA, donde tanto agencias, como anunciantes, consultoras, desarrolladores tecnológicos, editores y profesionales del marketing comparten nuestro objetivo de acelerar la transformación e innovación del marketing a través de la tecnología móvil, ayudando en el crecimiento de las diferentes industrias a través de una conexión más directa con el consumidor” – Elia Méndez (Directora General de MMA Spain)
Acerca de Linicom
LiniCom es una empresa líder de publicidad targetizada en formato in-image, native y vídeo, experta en reconocimiento visual y contextualización de imágenes. LiniCom como Publisher Trading Desk cuenta con uno de los inventarios premium de publicidad in-image y vídeo más grande del sector de la publicidad digital.
Acerca de MMA Spain
La Asociación de Marketing Móvil (MMA) es la principal asociación global sin ánimo de lucro, que representa a todos los agentes de la cadena de valor de comercialización en el móvil. Con más de 800 socios, cuenta con presencia en 21 países.
La misión de MMA es acelerar la transformación e innovación del marketing a través de la tecnología móvil, ayudando en el crecimiento de las diferentes industrias a través de una conexión más directa con el consumidor.
MMA se sustenta en cultivar la inspiración, compartiendo casos de éxito, conocimiento y mejores prácticas, así como construir capacidades para el éxito a través de fomentar el conocimiento y la confianza en el medio; demostrar el impacto de las acciones móviles a través del análisis, probando la efectividad e impacto del móvil a través de la investigación y el análisis y colaborar con sus socios y partners, para reforzar y asegurar la industria del marketing móvil.
Fuente Comunicae