martes, 23 julio 2024

«Grosera, violenta» y otras cosas que se dicen de Letizia Ortiz

La Reina Letizia está en el punto de mira, sobre todo desde el incidente ocurrido en la Misa de Pascua de este mismo año. Muchos se preguntan que dónde ha quedado la Letizia Ortiz que todos conocíamos y que ha dado paso a esta mujer despiadada y sin corazón que incluso le niega a su suegra el ver a las niñas.

A continuación vamos a conocer todas las cosas que se dicen de Letizia Ortiz, o al menos las que han llegado hasta nuestros oídos, desde que Letizia aceptó ser la prometida de Felipe. ¿Te lo vas a perder? Algunas cosas son realmente increíbles. Nunca pensamos que la reina pudiese ser de esta forma.

1
«Grosera, violenta y sin sentido de la medida», las palabras de un periodista sobre Letizia Ortiz

Letizia

Jaime Peñafiel es un periodista de la Casa Real que lleva años trabajando con ellos conjuntamente. Pero parece que desde que llegó Letizia a la Familia Real la cosa ha cambiado. Incluso el ambiente que se respira en la familia, que siempre había sido agradable, es ahora muy diferente.

Jaime cuenta que él mismo tuvo un enfrentamiento con Letizia Ortiz justo antes de que se casara con Felipe, en el propio Ayuntamiento. El periodista no ha querido desvelar qué es lo que pasó exactamente, pero suponemos que no fue nada agradable, y mucho menos viniendo de una futura reina, ¿No es cierto?

En definitiva, que parece que Letizia Ortiz se puso violenta y grosera en este encuentro. Es por eso mismo por lo que el periodista detalla que no sabe comportarse y que desde el principio se vio que no era apta para ser la Reina de España.

Atrás

- Publicidad -