Novedades que no te puedes perder de Mercadona

Como casi cada semana, por no decir cada día, Mercadona ha lanzado algunas novedades que no te puedes perder. Lo mejor de todo es que no solo hay novedades en la sección de alimentación, sino que tenemos cosas nuevas en todas las secciones, ¡Incluso en la de belleza!

Así que si quieres saber cuáles son las novedades que no te puedes perder en Mercadona para este verano de 2018, no te pierdas la siguiente lista, seguro alguno de estos productos estabas deseando verlo en Mercadona.

1
Avena crujiente de Hacendado

Si normalmente consumes avena, este nuevo invento de Mercadona seguro que te llama la atención. Se trata de unas almohadillas de avena, como las de chocolate. Este es un formato completamente nuevo y es que no hemos podido verlo en otras marcas, ni en las marcas blancas de otros supermercados. Es un nuevo invento de Mercadona que, por fin, parece que ha dejado de copiarse de los demás, o al menos lo intenta.

La caja contiene 300 gramos y tiene un precio de 1,35 euros, que está bastante bien. ¿Cómo consumirlo? Pues como cualquier otro cereal. Puedes echarlo en leche, en yogurt e incluso en queso fresco batido. Todo depende de ti y de tus gustos. Eso sí, te recomendamos que lo pruebes.

Atrás