Los yates de los presidentes del Ibex

En un país en el que incluso los trabajadores tienen que acudir a los comedores sociales para poder llevarse algo a la boca cada día, parece que abundan los lujosos yates, y no precisamente son de esos trabajadores, sino de los «presis» del Ibex. ¿Quién sino iba a disfrutar de una embarcación en España?

Desde Florentino Pérez hasta Jaime Botín. Estos ricos, y famosos en muchos casos, disfrutan cada fin de semana de sus lujosos yates. ¿Quieres saber cuáles son estas embarcaciones? Pues no te pierdas nuestra siguiente lista.

Pablo Isla, el CEO de Inditex, también tiene su barquito

yate Merca2.es

Pablo Isla, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y abogado del Estado, es el actual Presidente del grupo textil Inditex y, como tal, también se ha hecho con un pequeño barco para surcar los mares en época de vacaciones.

Eso sí, nada que ver con el yate que Amancio Ortega, por ejemplo, tiene en su poder. Pablo Isla ha decidido hacerse con un yate pequeño, para un grupo de personas reducido y con las prestaciones básicas para tener todo lo que necesita cuando navega.

Lo importante es que ha podido hacerse con una pequeña embarcación, que parece ser que siempre ha sido uno de sus sueños.

Y tú, ¿Con qué embarcación te quedarías? ¿Con una pequeña pero útil o con una enorme y con un gasto desorbitado?