Telepizza vs Domino´s Pizza: ¿Dónde es mejor pedir tu pizza?

Cada vez son más las cadenas de comida rápida que podemos elegir para tomarnos una comida o una cena sin tener que pasar ni un minuto en la cocina. Pero, de entre todas, las pizzerías siempre han sido las que más han triunfado por antonomasia. Siempre hay algún sabor que a todos nos encaja e, incluso, podemos hacerlas a nuestro propio gusto, eligiendo los ingredientes. Telepizza y Dómino’s Pizza son dos ejemplos de ello.

Pero, cada vez que tenemos que decidir dónde comprar una pizza a domicilio, nos asalta la misma duda: ¿Dónde la pido? Por eso, hemos decidido comparar dos de las cadenas de pizzerías más importantes de nuestro país: Telepizza y Domino’s Pizza, para intentar salir de dudas sobre cuál de las dos nos ofrece un servicio que se adecue mejor a nosotros.

1
Telepizza vs Domino’s Pizza

Telepizza Dominos

Antes de comenzar la comparativa entre las dos, debemos de conocer los orígenes y la situación de cada una de las dos empresas. Telepizza fue creada en el año 1988 en España, y tiene sus sede en San Sebastián de los Reyes. Cuenta con unos 1.300 locales a su disposición, que se extienden principalmente por España, pero ha conseguido dar el salto al panorama internacional, con presencia en Latinoamérica, en países como Chile, Colombia o Perú; y también en Europa, con locales abiertos en Portugal, Suiza o Polonia.

Por su parte, Domino’s Pizza nació en Estados Unidos en el año 1960, por lo que cuenta con más de 20 años de experiencia por encima que Telepizza. Sin embargo, su entrada en el mercado español no llegó hasta el año 2009. A pesar de eso, su presencia en el mundo es mucho mayor que Telepizza porque, solo en Estados Unidos, tiene más de 5.000 establecimientos.

Atrás