Todas las verdades y mentiras sobre la Reina Letizia

Son muchas las cosas que se han dicho sobre la Reina Letizia desde que se convirtiera en un personaje público. Tuvo que dejar atrás su vida anónima para poder estar con el entonces Príncipe Felipe. Esto ha provocado que se hayan dicho muchas mentiras, y otras tantas verdades, acerca de la vida anterior de la Reina Letizia.

Vamos a conocer a continuación todas las verdades y mentiras sobre la Reina Letizia que se han ido extendiendo por el boca a boca de los ciudadanos. ¿Quieres conocerlas?

2
Letizia aparece desnuda en unas fotografías del disco de Maná

Reina Letizia

Este tema causó un gran revuelo en España y es que, ¿Cómo iba a salir desnuda la futura reina en un disco de un conocido grupo mexicano? Según parece, en una de las fotografías que aparece en el disco de Maná, titulado ‘Sueños líquidos’, se puede ver a la Reina Letizia desnuda por completo. Sabemos que Doña Letizia estuvo durante una temporada en México haciendo su tesis doctoral, pero también se descubrió que el cuerpo de la fotografía no era suyo.

Al parecer la reina solo fue modelo de rostro. El cuerpo surgió de la imaginación de Waldo, el fotógrafo y pintor, que consiguió recrear un cuerpo muy parecido al de la reina, o al menos al cuerpo que vemos. Es por eso por lo que muchos creyeron que Doña Letizia había posado desnuda para ser la portada del disco.