10 series de Netflix que lo petarán este invierno

Ha llegado una nueva época del año y con ella cientos de nuevas posibilidades. Nuevos propósitos, nuevos retos y, como no, nuevas series en Netflix. Empezar una nueva serie siempre es emocionante ya que no sabes qué es lo que te encontrarás, si te gustará o si te decepcionará. Es como vivir una nueva experiencia, ¿No crees?

Es por eso por lo que a continuación vamos a conocer 10 series de Netflix que lo petarán en invierno, series que podrás comenzar a ver ahora y terminar cuando llegue la primavera (si es que decides no hacer una maratón, claro está). Así que si te has quedado sin series y quieres conocer algo nuevo, sigue leyendo.

3
Dark, la serie imprescindible para los fans de Stranger Things

A pesar de que Dark y Stranger Things son series muy diferentes, tienen algunos puntos en común que les hacen ser series muy parecidas a la misma vez. Sí, puede parecer un poco contradictorio, pero solo tendrás que ver el primer capítulo para entender la relación de sí-no de Stanger Things y Dark.

¿De qué trata? Cuenta la historia de una desaparición de un joven en un pequeño pueblo de Alemania. Tras esta desaparición cuatro familias se ven envueltas (como en Stranger Things) en un misterio muy curioso que lleva décadas guardado en secreto. Es una serie que traspasa lo natural y que te llena de misterio e intriga. ¿No te dan ganas de verla?