10 series de Netflix que lo petarán este invierno

Ha llegado una nueva época del año y con ella cientos de nuevas posibilidades. Nuevos propósitos, nuevos retos y, como no, nuevas series en Netflix. Empezar una nueva serie siempre es emocionante ya que no sabes qué es lo que te encontrarás, si te gustará o si te decepcionará. Es como vivir una nueva experiencia, ¿No crees?

Es por eso por lo que a continuación vamos a conocer 10 series de Netflix que lo petarán en invierno, series que podrás comenzar a ver ahora y terminar cuando llegue la primavera (si es que decides no hacer una maratón, claro está). Así que si te has quedado sin series y quieres conocer algo nuevo, sigue leyendo.

2
Mindhunter

Y de mediados del siglo XXV pasamos al año 1977 para conocer la serie de Mindhunter. La serie, que está situada en el año que ya hemos comentado, narra la vida de dos agentes del FBI que se proponen dar un paso adelante en la forma de investigar a los asesinos en serie de la época. Unos adelantados a su tiempo, vaya.

Para conseguirlo, estos dos agentes se tendrán que recorrer todo el país de Estados Unidos, lo que les hará enfrentarse a mil y una aventuras, desde las más peligrosas a las más divertidas. Hay de todo en esta serie de intriga que estamos seguros de que te mantendrá muy atento a Netflix. Mindhunter, no te olvides.