Paula Echevarría y Bustamante abrazan el nuevo año regalándose espinas

Paula Echevarría y David Bustamante, como la mayoría de mortales, han hecho su personal balance de fin de año. El cantante y la actriz han aprovechado sus poderosas redes sociales para emitir palabras de agradecimiento, de buenos deseos y por qué no decirlo, alguna que otra indirecta, para quien la quiera recoger…

2017 será recordado siempre como el año en que Paula Echevarría y David Bustamante ponían fin, de forma oficial (que no documental), a su relación de pareja. Ahora en enero se ha cumplido el primer año en el que el cántabro puso rumbo a un piso que compró a sus padres, lejos del hogar conyugal que compartía con la intérprete de ‘Velvet’ y su hija Daniella.

3
El uso de las redes Paula Echevarría y Bustamante

Para tristeza del todavía matrimonio. Sus redes sociales pasaron de ser un bálsamo de felicidad y postureo a un lugar donde entrar en conflictos, comunicados y desmentidos. Golpes en la mesa con los que Bustamante exigía su lugar como cantante y no como ‘personaje famoso’ que rellena horas y horas de programas de corazón. Tras su sonada bronca con el fotógrafo Jordi Martín, el cántabro utilizó, otra vez, sus redes para «recordarnos» a lo que se dedica.

Además, en otra red social absolutamente diferente, en Facebook, Bustamante estalló contra los medios de comunicación. Otra vez. «No sé qué me jode más… si el maltrato sistemático, injusto e incomprensible de cierta prensa con mi persona…«, comenzaba relatando el cantante. «O que nadie después de todos estos años y de como me he portado con la gente, tenga cojones a defenderme! Maltratado, acosado y perseguido como un delincuente… Bueno no! A esos se les protege más! Dejarme vivir en paz!«, concluyó furioso. Y no es la primera vez que el matrimonio carga contra la prensa. La propia Paula Echevarría se atrevió a disparar contra la reina de las revistas impresas… Mucha atención.