Paula Echevarría y Bustamante abrazan el nuevo año regalándose espinas

Paula Echevarría y David Bustamante, como la mayoría de mortales, han hecho su personal balance de fin de año. El cantante y la actriz han aprovechado sus poderosas redes sociales para emitir palabras de agradecimiento, de buenos deseos y por qué no decirlo, alguna que otra indirecta, para quien la quiera recoger…

2017 será recordado siempre como el año en que Paula Echevarría y David Bustamante ponían fin, de forma oficial (que no documental), a su relación de pareja. Ahora en enero se ha cumplido el primer año en el que el cántabro puso rumbo a un piso que compró a sus padres, lejos del hogar conyugal que compartía con la intérprete de ‘Velvet’ y su hija Daniella.

4
Paula Echevarría contra ‘¡HOLA!’

Un par de meses después de que se anunciase su divorcio y Paula comentase que «en su casa pasaban cosas», la revista ‘¡HOLA!’ publicaba en portada un supuesto posado de la actriz en exclusiva donde ‘hablaba’ de su nueva vida. La verdad, ni lo uno, ni lo otro.

Paula empuñó el hacha de guerra y posteó: «Me parece indignante que una revista, se supone que de prestigio, como ‘¡HOLA!’ manipule la información a su antojo con el fin ¿de que? ¿Vender más revistas? ¿Reírse de la gente que las compra? ¿Rellenar páginas sin importarle a quién se lleva por delante?» empezaba su comunicado.

«Este primer posado y estas fotos en exclusiva no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume, Sensuelle, unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa con la descripción del mismo», continuó relatando.

«Esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos.. Y ya van dos veces que lo hace». ¡Boom! ¡Y las bombas desde el campamento Echevarría siguen disparándose!

«Llevo casi 2 meses escuchando en televisión y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré… pero creo que ya está bien, basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras».

Y como conclusión, Paula dijo: «Siempre he tenido buena relación con la prensa y la prensa conmigo, entiendo vuestro trabajo y lo respeto y entiendo que si consideráis que algo es noticia, habléis de elloni siquiera pido que no lo hagáis… pero si lo hacéis, hacedlo bien, con la verdad por delante y si no la sabéis, mejor ser prudentes».

Siguiente