Paula Echevarría y Bustamante abrazan el nuevo año regalándose espinas

Paula Echevarría y David Bustamante, como la mayoría de mortales, han hecho su personal balance de fin de año. El cantante y la actriz han aprovechado sus poderosas redes sociales para emitir palabras de agradecimiento, de buenos deseos y por qué no decirlo, alguna que otra indirecta, para quien la quiera recoger…

2017 será recordado siempre como el año en que Paula Echevarría y David Bustamante ponían fin, de forma oficial (que no documental), a su relación de pareja. Ahora en enero se ha cumplido el primer año en el que el cántabro puso rumbo a un piso que compró a sus padres, lejos del hogar conyugal que compartía con la intérprete de ‘Velvet’ y su hija Daniella.

2
La respuesta de David Bustamante

En un gesto más de pose mirando al infinito que de reflexión personal, Busta ha publicado esta fotografía (en que por cierto, luce bastante atractivo y más delgado) en la que, de alguna forma, ha querido responder a la madre de su hija. «Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos».

«Un año feo», es como lo cataloga el propio Bustamente. Una separación, una familia rota y casi trece kilos de más han sido el balance para una persona que en principio, tal y como muchos usuarios de su Instagram apunta, debería sonreír, por lo afortunado, todos los días de su vida. «Pero que me ha servido para aprender y crecer… os deseo lo mejor a todos… agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez... Os quiero!!! FELIZ 2018!!!»