Paula Echevarría y David Bustamante, como la mayoría de mortales, han hecho su personal balance de fin de año. El cantante y la actriz han aprovechado sus poderosas redes sociales para emitir palabras de agradecimiento, de buenos deseos y por qué no decirlo, alguna que otra indirecta, para quien la quiera recoger…
2017 será recordado siempre como el año en que Paula Echevarría y David Bustamante ponían fin, de forma oficial (que no documental), a su relación de pareja. Ahora en enero se ha cumplido el primer año en el que el cántabro puso rumbo a un piso que compró a sus padres, lejos del hogar conyugal que compartía con la intérprete de ‘Velvet’ y su hija Daniella.
1El dardo envenenado de Paula Echevarría
Más de 2 millones de seguidores avalan la trayectoria online de Paula Echevarría. Muchas voces habla de ella como ‘un catálogo andante’, y es que su cuenta de Instagram se caracteriza por estar repleta de marcas que son, en parte, el sustento económico de la actriz, influencer, it-girl, chica de moda y todo lo demás.
«Gracias a todos los que habéis formado parte de cada una de las sonrisas durante este año… Sí, también ha habido lágrimas pero como siempre digo ‘lo que no nos mata nos hace más fuertes’. Así que prepárate 2018 que te voy a coger con muchas ganas!!», escribía Paula, dejando entender, entre otras cosas, que sus lágrimas no eran, ni de lejos de emoción y alegría.