Los siete asuntos que perturban la paz de María Teresa Campos

María Teresa Campos ha recobrado la tranquilidad tras el ictus que sufrió. Desde el entorno de la presentadora señalaron que la visita a Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, fue un «bálsamo» para ella. Y Jorge Javier Vázquez ahondó en la importancia que le da la malagueña al trabajo al señalar que creía que no se había sentido respaldada por la profesión tras la cancelación de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Es cierto que unos días después de la decisión de retirar este espacio nostálgico Telecinco anunció que renovaba a la presentadora, pero ésta sigue intranquila mientras no tiene programa por primera vez en su carrera. Porque el final de su relación con Antena 3 estuvo marcada por «hacer pasillos», es decir, cobrar sin tener responsabilidades, hecho que repercute negativamente en los profesionales que sufren esta supuesta ventaja (por cobrar sin trabajar).

Los siete asuntos que la perturban a día de hoy son evidentes. El primero es la salud, hecho del que se va recuperando tras recuperar una visión óptima, ya que tras sufrir el percance «veía doble». El segundo está relacionada con sus hijas, que están hoy en día en nómina de Mediaset. Terelu sigue en ‘Sálvame’ y Carmen colabora en ‘Supervivientes’, por lo cual María Teresa, que entró el pasado domingo en el debate, le dijo que estaba encantada de verla en este plató, sin las presiones vespertinas de la cadena. El tercero es mirar de reojo los números de Toñi Moreno, que este sábado cayó por debajo del 9% de share. Preocupan y mucho los datos de ‘Viva la vida’, magazine que sustituyó al de María Teresa y que sin embargo no está pudiendo mejorar sus cifras. 

María Teresa Campos sigue pendiente de su salud y del plano profesional de ella y sus hijas

Tampoco se olvida María Teresa de la presión mediática de la que tanto adolece. Ella, acostumbrada en su carrera del buen trato de los medios, vio con frustración como tras su salida de Telecinco ‘Aquí hay tomate’ se convertía en su látigo fustigador. Tras su regreso a Mediaset parecía que la paz llegaba a su vida, pero su controvertida relación con Bigote Arrocet la convirtió en eterno tema de debate de ‘Sálvame’, programa para el que colaboraba hace unos meses. También sigue pendiente María Teresa de recibir una llamada de Telecinco, ya que sigue en espera de destino. Hasta tres menciones a su último proyecto hizo en su comentada reaparición vía telefónica, evidenciando que echa de menos su cancelado ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Y los dos últimos temas que le inquietan están relacionados con Bigote Arrocet, sobre el que Mila Ximénez ha rebajado el tono. La influyente tertuliana de ‘Sálvame’ ha puesto al clan Campos en el disparadero, por lo cual María Teresa se ha distanciado de ella.

La comunicadora también sueña con el triunfo en ‘Supervivientes’ de Bigote Arrocet. Y eso que tuvo admitidas reticencias a su participación, pero ésta no ha conllevado culebrón familiar televisado con sus hijos circulando por los platós, por lo cual la imagen del chileno ha mejorado, situación que pocas veces se da en un personaje tras prestarse a participar en un reality-show. El cómico pisa fuerte en el concurso, pese a lo cual está nominado para salir esta noche con Kiko Jiménez y Laura Matamoros acompañándole en la palestra. El chileno ha evitado las polémicas con sus compañeros, todo lo contrario ha ocurrido con la organización del reality-show, molesto porque Bigote afirmase que el programa era más liviano de lo que prometía y enfadados porque el chileno se negó a tomar un desayuno porque el ex del ‘Un, dos, tres’ señaló que le habían prometido otro tipo de alimentos.