Top 10: Los mejores kits de amenidades en los cielos

Volar en Clase Business es puramente aspiracional para la mayoría, una experiencia de vida para algunos, y una necesidad para unos pocos. Además de comida gourmet, una cama plana, un servicio más atento, los pasajeros de clase Business también reciben un kit de amenidades mejorado en comparación con los viajeros de la clase turista.

Aquí os dejamos una selección de los mejores 10 de kits de amenidades que te puedes encontrar en los cielos. Algunos de ellos son artículos de coleccionista y querrás llevártelos a casa después del vuelo.

2
KLM

El diseñador holandés Jan Taminiau ha sido el elegido para llevar a cabo el planteamiento de los neceseres que son entregados en la World Business Class de la compañía KLM. El artista de moda muy conocido en los Países Bajos elabora un kit para hombres (sobre estas líneas) y otro para mujeres.

En los próximos años tiene previsto confeccionar seis neceseres más en 12 colores diferentes, ya que se renuevan anualmente. El estuche masculino incluye un antifaz, tapones para los oídos, peine, cepillo de dientes y unos cómodos calcetines negros.