Top 10: Los mejores kits de amenidades en los cielos

Volar en Clase Business es puramente aspiracional para la mayoría, una experiencia de vida para algunos, y una necesidad para unos pocos. Además de comida gourmet, una cama plana, un servicio más atento, los pasajeros de clase Business también reciben un kit de amenidades mejorado en comparación con los viajeros de la clase turista.

Aquí os dejamos una selección de los mejores 10 de kits de amenidades que te puedes encontrar en los cielos. Algunos de ellos son artículos de coleccionista y querrás llevártelos a casa después del vuelo.

1
Air France

Air France renueva el diseño de su kit cada seis meses, actualizando su contenido y adaptándose siempre a las nuevas necesidades del pasajero. Actualmente, la aerolínea francesa pone a disposición de cada uno de sus clientes de primera clase, el estuche La Prèmiere, disponible en dos colores, que cuenta con cuatro productos desmaquillantes e hidratantes de la marca de belleza profesional Carita.

El nuevo modelo se completa con una gama de productos indispensables para cualquier pasajero a bordo, como una mascarilla de noche, tapones, un peine, un bolígrafo y además, una oferta exclusiva de cuidado capilar con peinado incluido, tan sólo válida en La Maison de Beauté Carita Faubourg (París).

Atrás