La realidad, sin lugar a dudas, supera con creces a la ficción. Muchas celebrities y famosos (de nivel A) viven en una constante irrealidad fruto de lo fácil y la rápida capacidad que tienen para conseguirlo todo. Unas ganas de llamar la atención y de posicionarse en el foco mediático que, lejos de defenderla y sostenerla como propia, la traspasan y extrapolan a sus vástagos.
Si hay algo que no elegimos en esta vida es nuestra familia. Se siente, pero es algo que te viene dado. Eso, y el nombre. Algunos, terriblemente elegidos que suponen verdaderos traumas para los niños una vez que llegan al colegio: imposibles de pronunciar, complicados de memorizar, con doble significado o demasiado literal. Hay haremos un repaso por todos esos nombres con los que las celebrities condenaron a sus propios hijos.
1BEYONCÉ
Tras el anuncio oficial del primer embarazo de Beyoncé en agosto 2011 en la gala de premios MTV Video Music Awards, la cantante y su marido, el rapero y productor musical Jay-Z decidieron tomarse unas vacaciones en la exclusiva isla de St.Barths. La diva tan solo estaba embarazada de cuatro meses pero parece que desde aquel momento, sin saber siquiera el sexo del bebé, ya tenía elegido el nombre.
Blue Ivy = Hiedra Azul. Ese es el nombre que eligieron para su primogénita, que nació el 7 de enero de 2012. En los próximos días, se espera que Beyoncé dé a luz a dos hijos, gemelos, de los que todavía se desconoce el sexo. ¿Qué nombre elegirán los reyes de la música para sus futuras criaturas?