Juego de Tronos: Mansión de estilo medieval colocada a la venta por 2.2 millones de dólares

Si eres un fanático de Juego de Tronos y matarías por vivir en una casa de estilo medieval, aquí está tu oportunidad de poseer una mansión muy pero que muy especial en Austin, Estados Unidos, y que se parece mucho a la morada de ciertos personajes de la famosa serie de HBO.

Construida desde cero y artísticamente personalizada en todos los rincones por Craig Turner y su esposa Ciera, esta mansión de estilo medieval ha sido recientemente colocada en subasta por Sotheby’s International Realty por un valor de 2.2 millones de dólares.

GOT e1491867672189 Merca2.es

El propietario y constructor, Craig Turner, y su esposa, Ciera, son artistas. El Sr. Turner dijo que habían estado viviendo en África y viajando por todo el mundo antes de que se establecieron en Austin: «Construí este lugar para mis hijos y mi esposa para tener una vida de calidad. Esta casa era una salida para mi pasión artística y dedicada a mi amor por ellos «, dijo Turner.

Ubicada en Shady Hallow, un barrio aislado en el sur de Austin, la mansión de «Juego de Tronos» se jacta de cuatro dormitorios y cuatro baños, junto con paredes de piedra degradada y arcos de madera tallada, armarios de roble personalizados y un salón formal con una chimenea de travertino tradicional y piso de Onyx. También cuenta con una cabaña de piedra del siglo XIV fuera de la residencia principal, que tiene un interior de piedra apilada seca y pinturas que narran cuentos ejemplares.

El dueño de esta vivienda dijo que todas las pinturas, alfombras y molduras fueron hechas por él, y que no ahorró en detalle. «Algunos de las vidrieras contienen oro real. Derrito un poco de oro y lo mezclo en el vaso para que pueda reflejar y brillar en el sol», aseguró.

Sin embargo, la parte más notable de la propiedad es su hermoso patio trasero, que también logró ganar el segundo lugar en una competición de patios organizada por el programa «Good Morning America» ​​en 2012.  Stephanie Nick, el agente encargado de la subasta, afirma «Cuando se entra en el jardín, se siente como si estuvieras en la era del Renacimiento y eso te borra todo de la mente».

xlarge 12504 Black Mesa Hollow Cove large 087 84 Formal Dining 02 1499x1000 72dpi 770x514 e1491867769758 Merca2.es

Según los registros, la familia Turner adquirió la propiedad en 1992 y han estado viviendo allí desde entonces. Después de residir allí durante 25 años, los propietarios desean volver a disfrutar de buenos viajes mediante la venta de la casa: «Tengo casi 64 años», dijo. Me gustaría volver a África por última vez y pintar», confesó el propietario.

Para aquellos que no se pierden ni un capítulo de Juego de Tronos adquirir una mansión como esta es un verdadero sueño. No se trata de vivir exactamente en Poniente, ni de compartir barrio con algunas de las familias más prestigiosas de la saga, pero sin duda que su ambiente medieval y sus rasgos «rudos» te transportaran a los mejores escenarios de GOT.

Si bien no se han recibido ofertas para el anuncio todavía, una casa de estilo GOT como esta, seguro que encontrará a un propietario muy pronto.