La agresión de la que todos hablan en Telecinco y que nadie vio: Aída Nizar denuncia al marido de Irma Soriano

Aída Nizar regresó a Telecinco cuatro años después de su polémica salida de Sálvame y lo hizo por la puerta grande: intentando levantar las audiencias de Gran Hermano VIP. Pero el reality-show apenas se inmutó con la presencia de la vallisoletana y la promesa de regresar al programa vespertino que conduce Jorge Javier Vázquez podría dilatarse en el tiempo. De hecho Aída solo ha aparecido en una ocasión en Sálvame, con una sección sobre «tipos de mierdas de los concursantes de Gran Hermano», y desde entonces no ha vuelto.

Donde sí volvió fue a El Debate de Gran Hermano VIP, que en su última edición Sandra Barneda lo despidió así: «Se han vivido momentos desagradables dentro y fuera de plató. Yo pensaba que no me encontraría con momentos tan lamentables como he vivido cuando las cámaras no estaban… Pero lo que no se ve, no se cuenta». Kiko Matamoros puso resolución al enigma: «Aída Nízar tuvo unas palabras con Nagore Robles, unas descalificaciones personales, unos insultos y con parte del público también tuvo un enfrentamiento y aquello fue muy desagradable. Yo no lo había visto nunca en un plató y llevo casi 20 años en esto». La vallisoletana no se cortó y tildó de «pobre infeliz, falso, tonto y mentiroso» en Instagram a su compañero.

Kiko Matamoros señaló que la disputa fue motivada por una pelea entre Aída Nizar y Nagore Robles

Pero la guerra no iba por ahí, ya que Aída denunció que el marido de Irma Soriano le había agredido: «Mariano me agredió con un manotazo y tuvimos que ser separados por fotógrafos y trabajadores de seguridad. La agresividad de este individuo, que es capaz de levantarme la mano, es el motivo por el que no le dejaron regresar a plató y a mí sí», señaló la ex granhermana, que prometió demanda: «El próximo lunes (por ayer) quedará presentada la denuncia por este incidente».

Este pasado domingo Aída volvió a la carga contra Mariano, presente en el plató tras la expulsión de Irma Soriano, a la que la ex de Sálvame se dirigió así: «¿Sabes que tu marido me agredió y por eso mañana va a estar denunciado?». Mariano replicó: «No es verdad. La dirección del programa me dejaba volver a entrar, pero yo decidí no hacerlo». Y Jordi González intentó mediar: «Aida te han informado mal, sí que le dejaron volver a entrar».
El marido de Irma Soriano niega la agresión
Pero la vallisoletana no se quedó conforme: «Jordi, no me vas a desacreditar. El director general de Zeppelin TV (productora del reality show) no le dejó entrar. Así es esta familia (Soriano). Da un rostro frente a la cámara, pero se comporta de otra manera». Su amigo Alejandro Abad se puso de su lado: «Yo solo tengo una cosa que decirle a Irma. Que ojalá y nunca le levanten la mano a una hija tuya como este señor, Mariano, se la levantó a Aida». Pero Jordi no quería que el asunto se extendiese: «Estamos hablando de algo que el espectador no vio, por lo tanto forma parte de algo externo a este programa».
No sabemos cómo acabará esta controversia, pero es evidente que esta guerra no le ayuda en nada a Aída Nizar porque la fama de polémica le viene arrastrando desde hace años. Es decir, que aunque en este caso tuviese razón, a la vallisoletana se le complica su futuro, tal y como le ocurrió hace unos meses. Recuerden que antes de entrar en GH VIP, Aída apareció en la prensa local granadina por haber denunciado la desaparición de una elevada cantidad de dinero y por una supuesta agresión a una recepcionista de un hotel. Telecinco obvió el tema, Jorge Javier Vázquez, que hace años la tildó de «hija de puta», lideró una campaña que pedía su regreso a la cadena, pero la audiencia, que es la que manda, no respondió como Mediaset esperaba.