Beneficios laborales: Cómo tener y mantener a tus empleados satisfechos

A menudo, compañías más grandes pasan demasiado tiempo discutiendo sobre las mejores ventajas para sus empleados, tales como alimentación, bonos de transporte, seguros de salud, etc.

Una pequeña start-up que está empezando necesita personas comprometidas con la idea de hacer crecer el negocio, esto es lo que en última instancia mantiene a un empleado: crear y creer en un negocio exitoso, creyendo en sus productos y ayudando a que sea la mejor organización del mercado. Sin embargo, eso no quita, que sea importante “mimar” a tus empleados con determinados beneficios, con algunos detalles que seguro te ayudarán a mantener una plantilla contenta.

3
Dar opciones

Las empresas deben reconocer que existen diferentes estilos de trabajo. Con diferentes generaciones que trabajan en el mismo lugar de trabajo, la creación de un plan de beneficios único no necesariamente repercutirá a todos de la misma manera.

Permite que los empleados escojan y personalicen algunos de sus beneficios de acuerdo a sus necesidades. Trata a tus empleados como personas capaces cuyas voces son verdaderamente importantes. La flexibilidad y la confianza son los beneficios más importantes que puedes ofrecerles a tus empleados.