Kit de emergencia que siempre debes llevar en tu coche

Hacer un viaje por carretera siempre es divertido, especialmente si lo haces acompañado de tus mejores amigos. La mayoría de las veces se suele convertir en una auténtica aventura, ya que nadie predice lo que puede pasar en la carretera, y es por ello por lo que siempre hay que estar prevenidos para lo que pueda pasar.

Hoy vamos a conocer el kit de emergencia que siempre debes llevar en tu coche, ese que nunca debes sacar el maletero y que te salvará en más de una ocasión en la que el coche te de algún que otro susto. Eso sí, esperamos que realmente no tengas que usar este kit de emergencia en ninguna ocasión y que solo sea un por si acaso.

1
Mochila

Tener siempre en el maletero del coche una mochila es imprescindible. Si el coche se avería es importante tener una mochila en la que poder meter todo lo necesario para poner rumbo hasta un lugar seguro como, por ejemplo, una estación de servicios. No tiene por qué ser necesariamente una mochila nueva, cualquier bolsa que tengáis por casa estará bien, solo intentad que sea bastante resistente.

Si no tenéis ninguna en casa, os aconsejo que vayáis a comprarla cuanto antes, especialmente si salís mucho de viaje por carretera, ya que en el momento menos pensado podréis necesitarla. Apenas ocupará espacio en el maletero y tendréis un colchón de seguridad en la parte de atrás del coche.

Atrás