Los anuncios más vistos de Youtube en enero

El negocio que se genera tras el fenómeno de youtube crece día tras día. Todos recordamos aquellos tiempos en los que no existían anuncios en la plataforma de vídeos, pero todo ha cambiado. A día de hoy, la realidad es que las empresas, marcas o firmas se posicionan y tratan de llegar a los clientes -potenciales- a través de esta nueva -y potente- herramienta de comunicación.

Nathalie Picquot, es directora de agencias y branding en Google España y advierte lo siguiente sobre los mensajes publicitarios más vistos en esta plataforma durante el mes de enero en España.

“El mes de enero la tecnología en beneficio de las personas vuelve a posicionarse en nuestro Ad Leaderboard de la mano de Vodafone ONE, que ha creado unos anuncios fantásticos donde demuestra, además, que una de las tendencias de este nuevo año es la Inteligencia Artificial«, admite la directiva.

«El original anuncio de MilAnuncios, la belleza de la mano de L’Oreal y un maravilloso poso de la Navidad de la mano de Repsol completan nuestro ránking. Enhorabuena a todos», finaliza en este sentido.

4
Vodafone One y las tendencias tecnológicas

Los usuarios más jóvenes, que suele coincidir con los que más uso hacen de Youtube, son personas interesadas por las nuevas tecnologías y los avances tecnológicos que se avecinan en un futuro cada vez más inmediato.

Por esta misma razón, no es de extrañar, que a su vez, Vodafone One haya conseguido colocar entre la lista de los más vistos este anuncio, en el que se hace un repaso de las últimas tendencias.