Los anuncios más vistos de Youtube en enero

El negocio que se genera tras el fenómeno de youtube crece día tras día. Todos recordamos aquellos tiempos en los que no existían anuncios en la plataforma de vídeos, pero todo ha cambiado. A día de hoy, la realidad es que las empresas, marcas o firmas se posicionan y tratan de llegar a los clientes -potenciales- a través de esta nueva -y potente- herramienta de comunicación.

Nathalie Picquot, es directora de agencias y branding en Google España y advierte lo siguiente sobre los mensajes publicitarios más vistos en esta plataforma durante el mes de enero en España.

“El mes de enero la tecnología en beneficio de las personas vuelve a posicionarse en nuestro Ad Leaderboard de la mano de Vodafone ONE, que ha creado unos anuncios fantásticos donde demuestra, además, que una de las tendencias de este nuevo año es la Inteligencia Artificial«, admite la directiva.

«El original anuncio de MilAnuncios, la belleza de la mano de L’Oreal y un maravilloso poso de la Navidad de la mano de Repsol completan nuestro ránking. Enhorabuena a todos», finaliza en este sentido.

3
Vodafone One y el ingeniero del chip prodigioso

Como bien confirma la directora de agencias y branding de Google España, Vodafone One ha conseguido que la tecnología en beneficio de las personas se haya hecho un hueco entre los contenidos más vistos en Youtube.

Este anuncio, que más bien es una entrevista a Robert Langer, un ingeniero biomédico, ha conseguido dar voz a uno de los científicos más importantes del panorama actual. De hecho, se prevé que su chip, desarrollado con las vistas puestas en administrar la ingesta de fármacos , revolucionará en un futuro inmediato el sector médico.

Es por ello que la entrevista no tiene desperdicio y es toda una delicia ver a alguien de su calado explicarlo a todos los visitantes de la plataforma para el visionado de vídeos más usada en el mundo.