Las mejores cámaras digitales para bolsillos afortunados

Las cámaras de fotos ya han sido uno de los productos más populares a nivel mundial. Sin embargo, el desarrollo de la tecnología digital les ha ido comiendo la tostada poco a poco. Las cámaras digitales hacen que todo sea más sencillo y las más modernas incluso tienen la capacidad de conectarse y publicar fotos directamente en Internet.

Cualquier persona puede ahora comprar y probar su propio camino en la fotografía, ya que los precios de las mismas han caído considerablemente. Pero, en esta selección, se destacan las 8 cámaras digitales más caras del mundo, y son piezas verdaderamente impresionantes.

3
Seitz 6 × 17 Digital / Panoramic

Una de las cámaras digitales más grandes jamás creadas, la cámara Seitz puede ser tuya por 43.000 dólares y puede proporcionar hasta 160 megapixels, con una tasa de transferencia de 300 megabytes por segundo. Esta es la cámara ideal para un fotógrafo que captura multitudes, los paisajes y arquitectura.

Es para profesionales con asistentes. No quieres llevarla sólo. Tiene 18″ de ancho y pesa más de seis kilos, además, sólo funciona si lleva las baterías bien cargadas y un buen ordenador para descargarlas ya que la memoria no es muy grande.