escape rooms en España

Tal vez no conozcas aún qué es una de esas escape rooms. Quizás sí que conozcas de qué se trata porque lo hayas visto en alguna película o serie de televisión, como en The Big Bang Theory. La verdad es que son bastante populares en otros países. A España también han llegado, hay algunas muy buenas que puedes visitar para vivir la experiencia. Pero aún siguen siendo algo desconocidas para la mayoría.

Por definición, una escape room es una habitación de la que tienes que tratar de escapar. El modo de hacerlo es viviendo una aventura real y resolviendo una serie de acertijos o retos que te ayudarán a saber cómo se puede salir de ella (antes de que termine el tiempo que tienes para ello). Por lo general se suelen hacer en grupo, con amigos o familiares. Resolver enigmas y rompecabezas, así como la temática de cada una de las salas es muy divertido. ¡No te lo pierdas!

Las 10 mejores escape rooms de España

Sea como sea, tanto si no las conocías, si ya las conocías pero no las has probado, o si ya has vivido la experiencia con alguna, aquí tienes las mejores que vas a encontrar sin salir de España. Si te gustan los retos, te vas a sentir muy realizado…

Escape Rooms Tempo, Sevilla

En Sevilla puedes encontrar las famosas escape rooms Tempo. Con la posibilidad de ir solo dos personas o un grupo algo más amplio de hasta 6 personas en cada vez. También tienen la opción de doble grupo, con hasta 12 personas. Puedes hacer tu reserva online en su web oficial.

Estas instalaciones cuentan con más de 300 metros cuadrados de pura diversión, con unos precios que van desde los 45€ para una sola sala y 2 personas.

Tiene disponibles varias salas con diferentes juegos y temáticas. Por ejemplo, la del Barco Pirata, la de los Secretos del Faraón Tutankamón, mazmorra de Ricardo Corazón de León, futurista SteamPunk, etc.

Comentarios de Facebook