Zara, Primark y Stradivarius con riñoneras

Hasta hace muy poco, las riñoneras estaban vetadas en el mundo de la moda. Sí, para viajar son realmente cómodas de utilizar, por no hablar de lo bien que van si practicas deporte de forma habitual. Pero las cosas están cambiando, y llevamos un año en el que este complemento está cobrando un peso cada vez mayor. Y, Zara, Stradivarius y Primark lo saben.

No, las riñoneras ya no son historia, más bien al contrario. Se ha visto a muchas mujeres neoyorquinas llevando este complemento como cinturón, de forma lateral, haciendo las veces de mini bolso… Vamos, que las posibilidades son realmente amplias. ¿Quieres seguir esta corriente? No te pierdas los mejores modelos que encontrarás en Zara, Stradivarius y Primark.

Bandolera riñonera en algodón orgánico de Zara

riñonera zara mujer y hombre

Comenzamos este recopilatorio de las mejores riñoneras que puedes comprar en Zara, Stradivarius o Primark, hablando de un modelo que te va a enamorar por sus acabados y belleza.

Para empezar, esta riñonera cuenta con un tono blanco que le va a dar un toque chic a tu estilo. Combínala con un outfit oscuro para romper con la estética y destacar sobre las demás.

Además, hablamos de una riñonera fabricada con materiales naturales. Su cuerpo es de algodón orgánico, y cuenta con dos bolsillos frontales, además de un cierre de cremallera.

Y sí, su cinturón ajustable te permitirá utilizarla de diferentes formas. ¿Su precio? Un chollo, ya que la puedes comprar a través de este enlace por 25.95 euros.