Vinos baratos de Mercadona que imitan el sabor de los más caros

En España, Mercadona ha conseguido afianzar su posición como referente en alimentación y fidelizar a miles de clientes a base de productos de primera calidad a buenos precios. Tal es el caso del hummus o los chocolates de Hacendado. Sin embargo, la zona de vinacoteca de la cadena está minusvalorada a pesar de contar con algunos de los vinos más exclusivos. Y es que, junto a estos, se encuentran otro vinos tirados de precio que te pueden sacar de cualquier imprevisto. Te invitamos a conocer los mejores vinos económicos de Mercadona con los que triunfar en la mesa por muy poco dinero.  

MEJORES VINOS DE MERCADONA: COMPORTILLO CRIANZA

España es una tierra de vinos. Los hay de numerosas uvas y tiempos de fermentación. Sin embargo, es la Ribera del Ebro en su curso alto donde más nombre internacional han conquistado. La D.O. La Rioja cuenta con algunos de los mejores caldos, con sus correspondientes precios; pero también dispone de vinos más económicos que se pueden encontrar en supermercados como Mercadona. Así ocurre con este Comportillo Crianza, un tinto elaborado con una mezcla de tempranillo y garnacha procedentes del terruño de las faldas del monte Yerga.

Se ha mantenido 12 meses en barricas de roble nuevas, lo que le aporta, además del color rubí que le caracteriza, un cuerpo único en la boca, con tintes balsámicos y algo de especias. Perfecto para maridad con legumbres, carnes rojas, caza, queso, jamón y patés.

Tinto de Rioja Crianza en Mercadona