Mercadona

Mercadona es el supermercado más popular y el que más conocemos. Uno de los secretos de su éxito es que siempre están innovando, es decir, que siempre sacan productos novedosos e innovadores que nunca antes habíamos visto. Es más, sacan novedades prácticamente cada semana, las cuales muchas veces se agotan rápidamente.

De este modo, vamos a conocer las novedades de Mercadona en esta semana y en las semanas más recientes. Veremos sobre todo productos de limpieza relacionados con la pandemia, pero también veremos algunos dulces y snacks que te harán más llevadera la vuelta a la rutina después del verano.

Jabón de manos Deliplus de Mercadona

Mercadona

El jabón de manos es algo fundamental en estos últimos tiempos. Debido a la crisis sanitaria, la higiene de manos es más importante que nunca para evitar contagios. Por ello, han sacado un jabón nuevo en este supermercado.

Se trata de un jabón de Deliplus, el cual ésta disponible en sabor golosina y en sabor cola. En este caso, han apostado por un envase atractivo y por un formato de 100 ml portable. El precio es de 0,90 euros.