tienda bershka

Que se haya acabado el calor del verano no significa que no podamos seguir luciendo nuestros mejores vestidos. En lugar de usar diseños cortos y de telas ligeras, llega el momento de los largos. Y qué mejor que ir a Bershka para hacer esa renovación de armario tan necesaria cada varios meses.

Y es que con el cambio de las tendencias hay que seguir actualizándose, aunque sea con una o dos prendas. Más que nada porque no podemos trabajar y trabajar, y no permitirnos estos caprichos que tan felices nos hacen. Así que ponte cómoda, porque te traemos una lista con los mejores vestidos largos de Bershka para este otoño, y por un precio inferior a los 30 euros.

Vestido midi corsé de Bershka

vestido midi corse bershka

El primer diseño de Bershka que te mostramos te encantará por la figura que te ayudará a definir. Que sea tipo corsé no significa que te vaya a estar apretando como para estar incómoda, nada más lejos de la realidad.

Lo cierto es que este modelo tan solo lo imita con sus costuras en el torso y bajo el pecho. Estas crean la ilusión de la forma del corsé, y realzan el pecho con varillas en este. Lo tienes disponible en dos colores. Ambos ideales para multitud de ocasiones.

Ya que es un vestido sencillo, es muy fácil a la hora de combinar. Lo puedes encontrar en color arena y en negro. Es de manga larga, con escote cuadrado y apertura en uno de los laterales del bajo. Te dejamos el enlace donde podrás encontrar el vestido.