En una de las últimas ediciones de Got Talent, Edurne se enfundó en un vestido entallado de cuello subido y manga larga de la diseñadora de Lia Stublla, en la que la cantante ya ha confiado en otras ocasiones (ya llevó un vestido suyo en los 40 Music Awards, entre otros), donde sólo es uno de una amplia lista en la que la artista ha sabido lucir vestidos ideales.

En aquella gala de Got Talent, y más allá de los diferentes shows que se sucedían sobre el escenario para optar al gran premio a repartir, el auténtico protagonista fue el ‘look’ de Edurne, o, mejor dicho, el escote que lució la cantante para la gala, de la cual ella forma parte del jurado del concurso de Telecinco; desde Merca2.es te mostramos los vestidos más espectaculares que ha llevado.

El vestido de Edurne al más puro estilo de Jessica Rabbit en Got Talent

Edurne Jessica Rabbit vestido Got Talent

Por otra parte, y ya dentro de lo que fue el último programa de esta edición, la gran final del programa Got Talent no decepcionó, donde el ganador fue el pequeño Hugo Molina, quien se ganó el voto del público y gracias a su ritmo tocando el tambor.

Y Edurne también estaba. Como jurado, pero especialmente deslumbrante, sobre todo por su estilismo más que conjuntado y muy bien elegido para una gala de estas dimensiones del concurso de Mediaset.

Así, la cantante lució un vestido al más puro estilo Jessica Rabbit, el sensual personaje de dibujos animados. Un acierto firmado por Lia Stublla, ideal para estas fiestas. Sus fans también la han comparado con Gilda, otra figura que derrocha glamour y erotismo. Un estilismo que completó con unas sandalias de Jimmy Choo y joyas de Bvlgari.