Verdeliss, Rihanna

La conocida YouTuber y exconcursante de la última edición de Gran Hermano VIP no pasa por su mejor momento. Por un lado, tenemos el nacimiento prematuro de su hija Miren. Y hace unos días, Verdeliss confesó que había sido víctima de una estafa. Y es que, al ser una de las 50 influencers más importantes de España, más razón para que gente sin escrúpulos intente aprovecharse de su fama.

Verdeliss no ha querido dar demasiados datos sobre la estafa que ha sufrido, principalmente para no entorpecer la investigación que hay en curso. Pero ha reconocido que está bastante afectada, tras pasar una mañana hablando con abogados para resolver el problema en el que le han metido “gente sin escrúpulos”. Pero, ¿sabías que hay muchos más famosos que han caído en estafas y timos? No te pierdas este recopilatorio.

1Rihanna fue estafada por partida doble

Rihanna

Uno de los grandes problemas que tuvo la exitosa cantante fue precisamente su éxito. Rihanna saltó a la fama con solo 16 años, una edad demasiado prematura para saber gestionar correctamente un patrimonio que no hacía más que crecer. ¿El resultado? Sus propios asesores se aprovecharon de ella todo lo que pudieron.

La cantante de Barbados contrató los servicios de Berdon LLP para que gestionase las giras que iba realizando a lo largo del globo. El problema es que esta gestoría no dudó en cobrar comisiones desorbitadas, provocando pérdidas millonarias en las cuentas de Rihanna. Sí, el caso acabó en los tribunales.

Pero, aunque este caso saltó a la luz hace casi seis años, hay otra estafa mucho más reciente y que dolió especialmente a Rihanna: su propio padre la engañó. Para ello, creó una empresa llamada Fenty Entertainment junto a un socio, con la que intentaba llegar a acuerdos en nombre de Rihanna sin su permiso, para hacer giras de conciertos o incluso crear una franquicia de hoteles. ¿El resultado? La joven cantante ha tenido que llevar a su propio padre ante los tribunales. ¿Habrá sido Verdeliss estafada por algún familiar?

Atrás