Los gustos más curiosos y disparatados de la reina Letizia

¿Quién es quién para opinar sobre los gustos de otra persona? Divertimentos, hobbies y distracciones que, llevadas a cabo por el común de los mortales pudieran resultar simplones, pero que si las ejecuta la reina Letizia adquieren una dosis extra de preponderancia y soberanía.

Lejos de opinar y valorar si algo es o no disparatado, dentro de unos cánones, dispondremos una serie de aficiones de la reina de España que han llamado altamente nuestra atención. Quien sabe si quizá tienen en común con ella más de lo que piensan… ¿Preparados? Adelante.

Letizia y correr bajo la lluvia

Letizia

Es público que la reina Letizia es una gran amante del deporte. Una de las actividades que más relaja a la esposa de Felipe VI es salir a correr, a primera hora de la mañana, por los jardines de Zarzuela. Da igual si llueve, truena o nieva. Según una fuente consultada por ‘LOC’ «la reina practica footing y ejercicios de musculación, además de sesiones semanales de yoga o Pilates que completa con aeróbico los domingos en su clase de zumba».

Tal y como hemos afirmado en diversas ocasiones, la reina de España madruga mucho. Después su carrera mañanera, y siempre que su agenda se lo permite, la monarca aprovecha para tonificar sus brazos, incluyendo bíceps y tríceps. Para sus piernas emplea un fuerte entrenamiento que complementa con una dieta libre de grasas y con alto nivel de proteína para potenciar la musculatura. Las citadas extremidades fueron objeto de debate cuando se presentó en el Hotel Ritz el pasado mes de noviembre con un cortísimo vestido de Teresa Helbig. Letizia, de nuevo desafiando las bajas temperaturas, y la mismísima Corona de España.