té de cilantro

El cilantro se conoce sobre todo como una especia culinaria, sin embargo, cuenta con otras muchas propiedades y beneficios para suavizar los agentes peligrosos de los alimentos, y prevenir así una intoxicación alimentaria. También se utiliza como saborizante en medicamentos y tabaco, además de conformar parte de algunos cosméticos y jabones. Como especia e infusión, se utiliza como té para adelgazar. Te contamos toda la verdad sobre el té de cilantro.

En Asia, el cilantro se utiliza mucho para aliviar las molestias de las almorranas y los dolores de cabeza persistentes. Cuando una persona sufre de cólicos o conjuntivitis también lo suelen aplicar, ya sea en té o infusión o como parte de preparados para aplicar.

BENEFICIOS DEL CILANTRO EN INFUSIÓN

El cilantro como infusión tiene propiedades diuréticas, además de ayudar en el proceso de limpieza de toxinas de los riñones, consiguiendo así que estén más limpias sus “cañerías” y tengan un mejor funcionamiento. En este proceso de limpieza interior arrastra todo tipo de líquidos y toxinas que se expulsan a través de la orina. También actúa sobre el colesterol de las arterias. Por otra parte, aporta propiedades reguladoras de los niveles de glucosa en sangre. ¡Ah! Y también combate el mal aliento que provocan las toxinas que se acumulan en la boca.

El cilantro, conoce las propiedades de esta hierba aromática