moda verano 2020

Dentro del Grupo Inditex nos encontramos con múltiples marcas de moda, muchas de ellas especializadas en el segmento low cost, pero sin lugar a dudas Zara es una de las más conocidas a nivel mundial. Cada temporada nos sorprende con prendas que conjugan a la perfección las últimas tendencias y un precio asequible.

Pero también hay prendas atemporales que podemos encontrar todo el año, y eso es justo lo que ocurre con los vaqueros. Esto tipo de pantalones son imprescindibles en el armario femenino, por eso hemos decidido darnos una vuelta por una de nuestras tiendas favoritas para encontrar modelos que además de ser cómodos nos ayuden a estilizar nuestra figura.

Jeans Premium Serenity Blue

vaqueros zara

En Zara podemos encontrar pantalones vaqueros de todos los colores, pero al final los clásicos son la mejor opción si lo que estás buscando es crearte un buen fondo de armario. Por eso, en esta ocasión hemos escogido este modelo en azul oscuro con roto encima de la rodilla y bolsillos de aspecto desgastado.

Unos vaqueros nuevos con el aspecto usado que a ti te gusta. Quedan ajustados al cuerpo, así que ayudan a estilizar tu figura, y tienen tiro normal, por lo que son bastante cómodos de llevar en cualquier situación. Además, están confeccionados con algodón orgánico (al menos un 90%), de forma que contribuyes al cuidado del medio ambiente al adquirir una prenda sostenible.

Comentarios de Facebook